RIVER PLATE

Romero: "Es un sueño llegar a River"

Después de hacerse la revisión médica, el flamante refuerzo del Millonario participó de una rueda de prensa en la que manifestó su ilusión por este nuevo desafío.

0
Romero: "Es un sueño llegar a River"

A pocos días de la reanudación de la actividad oficial y tras la salida de Rafael Borré, River incursionó en el mercado con una incorporación inesperada y de jerarquía para su plantel: Braian Romero.

El ex goleador de Defensa y Justicia pasará a Núñez en una operación cercana a los 3 millones de dólares que trascendió en la noche del lunes y se terminará de concretar en las próximas horas en las oficinas del Monumental.

De hecho, el futbolista pasó este martes por el Centro de Diagnóstico Rossi, donde se hizo la revisión médica de rutina para descartar cualquier inconveniente físico antes de estampar la firma en el contrato que lo unirá al Millonario por tres años.

A la salida de la clínica, el atacante dialogó con la prensa y expresó: "Estoy feliz, es un sueño llegar a River. Estoy contento por la decisión que tomé y ahora a esperar por estos desafíos hermosos. Sabía del interés y Gallardo me llamó ayer cuando ya estaba todo OK. Me felicitó por mi carrera y me dio confianza".

"Lo viví con muchos nervios, porque todos hicimos un gran esfuerzo: Defensa, mi representante, River. Fue una unión muy linda y todos colaboraron para cumplir un sueño. En tres días se resolvió todo", contó Romero sobre las negociaciones que lo llevaron a ponerse la Banda Roja.

Por último, reveló que ya tuvo conversaciones con sus ex compañeros del Halcón que hoy juegan en River: "Hablé con Enzo (Fernández) y con David (Martínez). Voy a otro mundo dispuesto a darlo todo".