RIVER PLATE

Pity Martínez: "Voy a volver a River más adelante"

El ex del Millonario estuvo hablando en ESPN Fútbol 90 acerca de su paso por River, su marcha, Marcelo Gallardo...y otros temas del club.

0
Pity Martínez: "Voy a volver a River más adelante"

Pity Martínez estuvo en ESPN Fútbol 90 y dejó una gran frase acerca de su futuro como futbolista. "Voy a volver a River más adelante", señaló el atacante, que actualmente juega en Arabia Saudi en Al-Nasr. No han faltado los rumores sobre su posible vuelta al Millonario a lo largo de este 2021, aclarando siempre por su parte que cuando suceda algo, él será el primero en dar la noticia.

Sin escatimar en elogios, Pity Martínez tuvo muy buenas palabras para su ex entrenador Marcelo Gallardo. "Por como maneja al grupo, por como entrena, por como respeta a los jugadores, Gallardo es un técnico para Barcelona o Real Madrid, sin duda". El que fuera uno de los futbolistas más importantes para el Muñeco, aclaró que si hubiera sido por él se habría quedado de por vida en River, pero las circunstancias le llevaron a cambiar de club.

También se hizo en elogios hacia su ex compañero Maidana. "Maidana entra en la bandera de los ídolos". El atacante habló de la importancia que han tenido algunos futbolistas como él, Ponzio o Enzo Pérez en River Plate.

El que hiciera el tercer gol ante Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores de 2018 para que el Millonario levantara el título, explicó que cuando sucedió esto en el Santiago Bernabéu perdió el conocimiento de dónde estaba. "En la corrida del tercer gol no sabía dónde estaba", señalaba Pity.

Con su presente en oriente, una de las ilusiones del Pity Martínez es la de volver a la albiceleste. No obstante, el que fuera internacional por Argentina, tiene como objetivo también volver a vestir la banda algún día. Para rememorar aquello que consiguió y hacer que su nombre en el club sea aún más importante.