NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Argentina ya piensa en las semifinales con Colombia

El seleccionado de Scaloni realizó una suave sesión de recuperación en el centro de entrenamiento de Atlético Goianiense en la ciudad de Goiania.

GoianiaActualizado a
Argentina ya piensa en las semifinales con Colombia

Tras la victoria contra Ecuador, Argentina se entrenó en Goiania en la tarde de hoy con la vista puesta en las semifinales del martes contra Colombia en el Mané Garrincha de Brasilia. El elenco de Scaloni realizó leves ejercicios de recuperación, sobre todo para los que disputaron minutos anoche, mientras que los que no jugaron se ejercitaron con normalidad.

Argentina decidió quedarse en Goiania para recuperar y entrenar. La razón fue que las instalaciones son mejores que en Brasilia, ciudad donde se jugará el encuentro que nos dejará el segundo finalista de esta Copa América 2021.

En cuanto a nombres propios, Emiliano Martínez podrá jugar pese a una leve molestia en el posterior de su pierna derecha. Acuña terminó cansado y Tagliafico podría ser una opción, Paredes - Guido Rodríguez será sin duda parte del debate y todos esperan por Cristian Romero, jugador clave hoy en día en la zaga.

Argentina se entrenará mañana nuevamente en el centro de entrenamiento de Atlético Goianiense por la mañana y viajará a Brasilia por la tarde, donde se alojará antes del encuentro del próximo martes a las 22 horas local.