ARGENTINA

Juicio de Karina La Princesita: cuánto tendrá que pagar y por qué lo perdió

La cantante perdió un nuevo juicio ante otro músico que tocó en su banda. Según lo que ella misma contó, deberá pagar "una suma muy grande".

Actualizado a
Juicio de Karina La Princesita: cuánto tendrá que pagar y por qué lo perdió

La cantante de música tropical, Karina La Princesita, tendrá que pagar un nuevo juicio, el segundo a uno de los cinco músicos que tocaron en su banda y le iniciaron acciones legales.

Según contó ella misma en Los Ángeles de la Mañana, deberá pagar mucho dinero por este nuevo juicio perdido. 

"Hace 10 días me dicen que perdí el segundo juicio. Eso me hizo mal porque pensaba que lo iba a ganar. Tengo que pagar más plata de la que tuve que pagar la otra vez", comenzó contando la artista que ahora trabaja en La Academia de Showmatch y detalló: "Yo laburé el anteaño pasado gratis, el año pasado y este también. Y si el año que viene tengo trabajo, lo voy a tener que hacer gratis".

¿Por qué le hicieron juicio estos músicos? "Esto lo vengo arrastrando desde hace un montón, desde 2014. Tengo que pagar una suma muy grande, muy grande y todavía tengo cuatro juicios más. De cuatro cagones que se lo hacen a la única mujer que había en ese momento, sabiendo la realidad de las cosas y no se lo hacen a los verdaderos responsables", contestó entre lágrimas y haciendo referencia a sus antiguos agentes, Pablo y Adrián Serantoni, quienes según ella eran los verdaderos empleadores de los músicos.

"Ahora siento que le tengo que dar todo a gente que no conozco. Soy una mina que apoya que el empleado reclame sus derechos, empecemos por ahí, pero que se los reclame a la gente que corresponde y no a mí porque soy mina y es lo más fácil hacerme juicio a mí y que sea yo la que tenga que estar pagando", dijo muy angustiada.