LA VOZ 2021

La Voz Argentina: ¿quién fue el concursante eliminado y el favorito en el último programa?

Luz Gaggi y Esperanza Careri cuentan con un gran apoyo debido a su gran talento y a la historia que contaron ante los jueces.

Actualizado a
La Voz Argentina: ¿quién fue el concursante eliminado y el favorito en el último programa?

El pasado 24 de junio comenzó la nueva temporada de La Voz Argentina, en esta ocasión es la tercera y cuenta con los coaches Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner y el dúo Mau & Ricky. Este grupo escuchan a las y los cantantes de espaldas y apretan un botón para darse vuelta si les gusta lo que oyeron.

En el canal Telefe donde se puede seguir de lunes a jueves desde las 22:30 horas y los domingos a las 22:00 horas. En primer lugar, el concurso arrancó con sus audiciones a ciegas para posteriormente formar los equipos los coaches. Posteriormente le seguirán las batallas donde se enfrentarán unos a otros. Mientras que la siguiente fase son unos playoffs en la que llegan cuatro a la gran final.

¿Quiénes son los favoritos?

En esta tercera edición hay mucho talento por lo que no existe un claro favorito. Lo que sí se observa por redes sociales es que Luz Gaggi y Esperanza Careri cuentan con un gran apoyo. La primera tiene 18 años y sufrió una epifisiolisis, es decir, una fractura que desplaza la cabeza del fémur por lo que debió dejar de lado su sueño de bailar. Ese accidente la motivó a comenzar a estudiar canto. Su interpretación de "One and Only" dejó boquiabiertos a Ricardo Montaner y a Mau y Ricky, quienes la convencieron de sumarse a su team. Mientras que Esperanza Careri también dejó unas muy buenas sensaciones. Esperanza es de la generación de 2001 y la canción elegida por ella fue "Feeling good" de Michael Bublé. Es admiradora de Aretha Franklin y Nina Simone se iba con el team Mau y Ricky.

Hay que recordar que la ganadora o el ganador se lleva unos 500.000 pesos de manera aproximada, el que quede en segundo lugar se llevará la mitad: 250.000 pesos y 125.000 pesos que irán para el tercer puesto.