LA VOZ 2021

La Voz Argentina: así son todos los participantes y los favoritos para ganar

En su etapa de Audiciones a Ciegas, algunos artistas deslumbraron a los coaches, que se "pelearon" por tenerlos en sus equipos. Conocelos.

Actualizado a
La Voz Argentina: así son todos los participantes y los favoritos para ganar

El 24 de junio comenzó una nueva temporada de La Voz Argentina, la tercera del show de talentos internacional en el país, y en las primeras audiciones ya se conocieron participantes que prometenes hacer un gran camino en el certamen.

En esta primera etapa, la de "Audiciones a Ciegas", los coaches Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner y el dúo Mau & Ricky escuchan a las y los cantantes de espaldas y apretan un botón para darse vuelta si les gusta lo que oyeron. Luego, si más de uno gira, intentan convencer al participante de sumarse a su equipo.

Y en esta dinámica ya hubo participantes que, gracias a su talento no sólo lograron que los cuatro coaches se den vuelta, si no también ¡que se peleen por elegirlos!

Santiago Borda

Nacido en Concordia, Entre Ríos, este joven de 19 años deslumbró a los coaches con su interpretación de "100 años", de Abel Pintos. Sumado a eso, su look fresco y confiado, que terminó de enloquecer a quienes hicieron todo por convencerlo. Finalmente fue Lali quien logró que la elija y esté en su equipo.

Sol Llobet

Nacida en Bariloche hace 24 años, Sol eligió cantar un tema de Adele cuya letra está muy vinculada a lo que le tocó vivir. "Mi papá tocaba mucho la guitarra, era músico, pero se dedicaba a ser piloto. Empecé a cantar con él. Cantábamos en casa, cuando él siempre tocaba la guitarra y yo me acercaba. Fue difícil porque cuando yo tenía 6 años mi papá falleció en un accidente junto con un hermanito mío", relató la joven que deslumbró con su interpretación de "When we were young". Y aunque todos intentaron llevársela a sus equipos, fue la primera en formar parte del Team Lali.

Luz Gaggi

Tiene 18 años, nació en La Plata y es dueña de una voz dulce y fuerte que enloqueció a los coaches. Además, Luz también conmovió con su historia de perseverancia y superación: cuando tenía nueve años sufrió una epifisiolisis, una fractura que desplaza la cabeza del fémur, y debió dejar de lado su sueño de bailar. Sin embargo ese accidente la motivó a comenzar a estudiar canto, lo que significó "un gran aprendizaje" para ella. Su interpretación de "One and Only" dejó boquiabiertos a Ricardo Montaner y a Mau y Ricky, quienes la convencieron de sumarse a su team.

Esperanza Careri

De madre argentina y padre venezolano, Esperanza nació en Mendoza en 2001 y se crió y creció junto a su madre. La canción elegida por ella fue "Feeling good" de Michael Bublé, tema al que le puso su impronta y con el que hizo girar a todos los coaches, que aunque usaron sus herramientas para convencerla en sus equipos, debieron ver cómo la joven que estudia música en la Universidad de Cuyo y es admiradora de Aretha Franklin y Nina Simone se iba con el team Mau y Ricky.

Amal San Yar

Amal es una drag queen que brilló con su interpretación de "Zamba para olvidar". Tanto que Lali terminó haciendo un dueto junto a ella: ambas disfrutaron de cantar juntas la canción "Desconfío", de Pappo. Por supuesto, Amal es Team Lali.

Francisco Benítez

El joven de 22 años nacido en Córdoba emocionó con su interpretación de "Todo cambia" y obligó a todos los coaches no sólo a darse vuelta, si no a pelearse por él. Además, conmovió con su historia de vida: sufre un trastorno del habla que le dificulta comunicarse. "Sufro de tartamudez desde los seis años, me costó un poco seguir con la vida y lo que me salvó fue cantar. Lo que no puedo decir, lo canto con el corazón para que le llegue a la gente", dijo y conmovió hasta las lágrimas a todos y a todas. Finalmente, por su pasión por el folclore, eligió irse al equipo de La Sole.

Jazmín Sandoval

Nacida en Zárate, provincia de Buenos Aires, la joven de 29 años se lució cantando "Stand By Me" e hizo que todos los coaches se den vuelta para pelear por ella. Finalmente "Jacinta", como se hace llamar, eligió sumarse al equipo de Ricardo Montaner.

Lautaro Cabrera

Tiene 24 años, nació en San Fernando, Buenos Aires, y es dueño de un talento impresionante que llevó a los jurados a vibrar junto a él en una interpretación hermosa de "Barro tal vez", del querido Luis Alberto Spinetta. Finalmente eligió ir al equipo de Soledad.

Mora Saleh

Con tan solo 20 años esta artista brilló por completo con una gran interpretación de "Me & Mr. Jones" por la que Lali y Ricardo Montaner "pelearon", siendo la cantante quien logró convencerla para que sea Team Lali.

Gustavo Tacchi

El hombre de 41 años de Rufino, Santa Fe, la rompió con su interpretación de "Moscato, pizza y fainá". Dueño de una voz muy particular, se fue para el equipo de Lali.

Marcos Olaguibet

Nacido en Mendoza hace 27 años, Marcos se lució interpretando "Don’t look back in anger", de Oasis. Es tatuador y se presentó en La Voz esperando que "pase lo que tenga que pasar". Finalmente lo que sucedió fue que el jurado peleó por él, pero fueron Mau y Ricky los que lograron sumarlo a su equipo.

Gonzalo Boelaert y Agustín Vargetto

Es el primer dúo que conquista a los coaches de La Voz. En realidad, a Mau y Ricky y a La Sole, que disputaron su presencia en sus equipos, aunque la cantante fue quien logró convencerlos.