LA VOZ 2021

La Voz Argentina: fechas, formato y novedades de la nueva temporada en Argentina

Comenzó una nueva edición del exitoso show de talentos internacional que tiene como coaches a Lali Espósito, La Sole, Ricardo Montaner y Mau y Ricky.

0
La Voz Argentina: fechas, formato y novedades de la nueva temporada en Argentina

El jueves 24 de junio se estrenó una nueva temporada de La Voz Argentina, la tercera del show de talentos internacional en el que se buscará encontrar a la mejor o al mejor cantante del país.

Esta edición nuevamente es conducida por Marley y tiene como coaches a enormes figuras: Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner y el dúo Mau & Ricky (Emilia Mernes es la quinta).

Formato de la tercera edición

Tendrá cinco etapas o fases:

  1. Audiciones a ciegas: los coaches escuchan a las y los cantantes de espaldas y apretan un botón para darse vuelta y luego, si más de uno gira, intentar convencer al participante de sumarse a su equipo. Si nadie presiona el botón, el participante será eliminado.
  2. Batallas: en esta etapa se enfrentarán los equipos conducidos por cada coach y serán 16 participantes por equipo los que pasarán a la siguiente etapa.
  3. Knockouts: los concursantes se eliminarán entre si para que finalmente queden ocho integrantes por equipo.
  4. Playoffs: quedarán en competencia sólo cuatro participantes por equipo.
  5. Finales.

Segunda oportunidad

Algunos participantes podrán volver luego de haber sido eliminados. La etapa es "El regreso", que consistirá en una competencia paralela a La Voz que se dará todos los jueves al término de la emisión del programa principal en el que quienes fueron eliminados competirán por tener una segunda chance.

Bloqueo

En esta edición se introdujo el "bloqueo", que se trata de que un coach bloquea a otro para que no pueda elegir a un participante.