TIKITAKAS

La Voz Argentina: así es Francisco Benítez, el participante que emocionó a todo el país

El cordobés de 22 años conmovió hasta a las lágrimas a los coaches con su historia de vida y su interpretación de “Todo cambia”.

Actualizado a
La Voz Argentina: así es Francisco Benítez, el participante que emocionó a todo el país

Francisco Benítez comenzó a entonar “Todo cambia”, de la gran querida Mercedes Sosa, y los coaches de La Voz Argentina empezaron a emocionarse.

De a poco las sillas de Lalo Espósito, Mau y Ricky, la Sole y Ricardo Montaner se dieron vuelta para seguir disfrutando de una interpretación hermosa y muy sentida de esta emblemática canción argentina.

Con lágrimas en los ojos los cinco aplaudieron de pie al joven de 22 años nacido en Colonia Tirolesa, pueblo que se está a unos 27 kilómetros al noreste de la capital de Córdoba, sin saber su historia de vida y lo que significa el canto para él.

“Sufro tartamudez desde los seis años y lo que me salvó fue cantar”, contó el hombre que trabaja en una cooperativa ante la pregunta de Ricardo Montaner, que notó su trastorno del habla al momento de comunicarse con el jurado.

Luego detalló: “Me costó un poco seguir con la vida y lo que me salvó fue cantar. Lo que no puedo decir, lo canto con el corazón para que le llegue a la gente”.