1
2
3
4
5

WIMBLEDON

Schwartzman se despide de Wimbledon

El Peque cayó en tercera ronda ante el húngaro Fucsovics en tercera ronda y puso fin a su travesía por el césped del All England en Londres.

0
Schwartzman se despide de Wimbledon
TOBY MELVILLE REUTERS

Fin a la aventura de Diego Schwartzman en el césped de Wimbledon, al caer derrotado en 4 sets por 6-3 6-3 6-7(6) y 6-4 ante el húngaro Marton Fucsovics (48º ranking ATP), y enfrentará en próxima ronda a Andrey Rublev. El 'Peque' sigue sin poder superar la tercera ronda en el All England.

Tras unos dos primeros sets donde el tenista húngaro fue el dominador por un doble 6-3, la reacción del actual 11 del mundo llegó: mantuvo el tercer set muy parejo y lo envió al tiebreak, donde finalmente venció por 8-6 y forzar el cuarto set en la cancha 12 del complejo londinense.

Pero ya en el cuarto set, Fucsovics no dejó dudas: quebró en el primer game del parcial y mantuvo la diferencia a pesar del esfuerzo de 'Peque' por regresar al partido. Finalmente fue un 6-4 para que el tenista porteño se despida de Wimbledon y ya piense en lo que serán los Juegos Olímpicos de Tokio.