NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

La pelota empieza a rodar en la pretemporada de River

El Millonario enfrentará este miércoles a Palm Beach Stars, un combinado local dirigido por José Luis Villarreal, en su primer amistoso en Estados Unidos.

Actualizado a
La pelota empieza a rodar en la pretemporada de River
@RiverPlate

Las suspensiones de los partidos que estaban pautados de antemano contra América de Cali y Barcelona de Ecuador obligó a Marcelo Gallardo a la búsqueda de otras alternativas para sumar minutos durante la pretemporada.

Es que River lleva ya más de 10 días entrenándose en Orlando, casi todos los días en doble turno, pero más allá de algún trabajo táctico todavía no se puso a prueba desde lo futbolístico.

Finalmente, el Millonario consiguió rival para este miércoles y será Palm Beach Stars, un equipo local fundado en agosto de 2020 que tiene como entrenador a José Luis Villarreal.

El técnico del conjunto estadounidense fue compañero del Muñeco en Núñez, cuando el actual conductor riverplatense daba sus primeros pasos como futbolista profesional, entre los años 1993 y 1995.

El encuentro tendrá lugar en el ESPN Wide World of Sports, el complejo donde viene trabajando River, y comenzará a las 20 horas de Argentina.