NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Borré, cerca del Eintracht

Según el periodista de Sky Max Bielefeld, el delantero colombiano de River llegaría libre al club alemán. Su fichaje cubriría la marcha de André Silva al RB Leipzig.

Actualizado a
RIO DE JANEIRO, BRAZIL - JUNE 23: Rafael Santos Borre of Colombia controls the ball during a Group B match between Brazil and Colombia as part of Copa America Brazil 2021 at Estadio Olímpico Nilton Santos on June 23, 2021 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Wagner Meier/Getty Images)
Wagner MeierGetty Images

El futuro de Santos Borré sigue tomando caminos que le alejan del fútbol sudamericano. Pese a que desde este 2021 la salida del delantero colombiano ha sido un tema que ha sondeado a River Plate, la finalización de su contrato parece que va aclarando su futuro. El periodista de Sky Alemania Max Bielefeld ha informado que el atacante cafetero llegaría libre a la Bundesliga para unirse a la plantilla del Eintracht Frankfurt. Con su llegada, el club alemán cubriría la baja del portugués André Silva, que parece que acabará en el RB Leipzig.

Pese a que a principios de año los rumores rodearon la figura del atacante estuvieron en torno al campeonato brasileño, su continuidad en el Millonario ha ido tomando un camino distinto. Santos Borré, que finaliza su contrato con el club este 30 de junio de 2021, parece que tendrá como destino el viejo continente para continuar su carrera.

Una de las prioridades de Santos Borré durante su estancia en River este año, antes de que acabara su contrato, fue la de intentar dejar dinero en las arcas del Millonario ante una posible salida. Ahora, sin contrato vigente y no formando parte del club, su destino estará en Alemania. Su llegada a la Bundesliga sería firmando como jugador libre y lo haría por las cuatro próximas temporadas.

El delantero colombiano volvería de esta manera a Europa para continuar con la buena línea tomada en Argentina, donde ha conseguido relanzar su carrera en los últimos cursos. Anteriormente, el que saliera de Deportivo Cali, probó suerte en el Atlético de Madrid y Villarreal, donde no consiguió hacerse con un sitio para continuar en el continente. Una nueva oportunidad se asoma en la carrera de Santos Borré.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?