SIN VUELTAS

La cruda advertencia de Elena Braccini, ex de Daniel Osvaldo, para Gianinna Maradona

La italiana se lamentó por el romance de la hija de Diego con el padre de sus dos hijas: "Se fue a meter en una historia que le va a hacer muy mal".

Actualizado a
La cruda advertencia de Elena Braccini, ex de Daniel Osvaldo, para Gianinna Maradona

Luego de que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo blanquearan definitivamente su romance a través de sus redes sociales, Elena Braccini, la mujer italiana con quien el ex futbolista estuvo en pareja y tuvo dos hijas, salió a contar cómo es su vínculo con el cantante de Barrio Viejo y qué cree que le espera a a la hija de Diego y Claudia Villafañe.

"Yo creo que Gianinna Maradona está en un momento muy difícil de su vida. Todos sabemos lo que pasó, estamos muy tristes porque en Italia admiramos y siempre seguimos a Diego", comenzó diciendo Elena en charla con Los Ángeles de la Mañana y agregó: "Me da tristeza y pena porque creo que se fue a meter en una historia que le va a hacer muy mal. No entiendo por qué. No la conozco, pero creo que es una mina inteligente. No entiendo cómo no piensa…".

Para aclarar su advertencia a Gianinna, la italiana contó cuál es el vínculo que Osvaldo tiene con sus hijas, Victoria (11) y María Elena (9) y detalló que hace cuatro años no abona la cuota alimentaria correspondiente. "Conmigo al principio era especial. Era muy bueno con los nenes de mis amigas, quería hijos. Yo pensaba: 'Si es tan bueno con los hijos de mis amigas, será un buen padre'. No soy la única, la primera fue Ana, la segunda fui yo y después Jimena", relató y agregó: "Cuando Daniel me dejó, yo estaba embarazada de María Elena porque se había enamorado de Jimena. Estaba muy enojada. Hablé con Jimena, ella es muy inteligente y él le dijo mentiras. Como a mí me dijo mentiras de Ana. Él me decía que Ana no lo dejaba ver a su hijo, pero era mentira. Él no quería ver a su hijo".

Cabe destacar que el ex delantero tiene cuatro hijos: el primero es Gianluca, producto de su relación con Ana Oertlinger -quien también le reclama dinero de la cuota alimentaria- Morrison, fruto de su vínculo con Jimena Barón, y Victoria y María Elena

En cuanto al vínculo con las hijas de ambos, Elena contó que la nena mayor "a cada rato trata de hablar con su padre, le manda mensajes, le cuenta que se sacó un diez en español" y que Osvaldo "a veces contesta y otras veces, no". Además, contó que tiene buen vínculo con Jimena Barón, madre del hermano de sus hijas, y que no volverá a guardar silencio: "Yo estuve callada por muchos años, pero ahora las nenas son grandes. No se puede seguir así, porque no es justo".