NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOLIVIA 1 - ARGENTINA 4

Lautaro: "Yo estoy tranquilo, lo que hablen afuera no importa"

Lautaro Martínez habló tras el triunfo 4-1 ante Bolivia con gol incluido: "ahora viene lo mejor, el que gana sigue, el que pierde se va a casa".

Actualizado a
AME8911. CUIBÁ (BRASIL), 28/06/2021.- Lautaro Martínez de Argentina celebra un gol hoy, en un partido del grupo A entre Bolivia y Argentina de la Copa América en el estadio Arena Pantanal en Cuiabá (Brasil). EFE/Sebastiao Moreira
Sebastiao MoreiraEFE

Lautaro Martínez

No sé si esperaba el gol, el delantero vive del gol. Cuando no toca convertir, empieza a correr esas ancias de poder convertir pero estoy tranquilo. El cuerpo técnico y mis compañeros confían en mí. Lo que hablen afuera, no importa".

"Las situaciones las estaba teniendo, necesitaba convertir pero doy lo mejor, ayudar a mis compañeros, luchar, correr, eso me caracteriza".

"Fue un crecimiento esta fase de grupos. Vamos corrigiendo los detalles en esta fase de grupos, ahora viene lo mejor, el que gana sigue, el que pierde se va a casa. Hay que descansar y seguir".

Giovanni Lo Celso

"Teníamos que ganar este partido para terminar en lo más alto. En general se hizo un buen partido, el balance fue positivo de esta primera fase. Empatamos el primer partido y ganamos el resto. Afianzamos las cosas que no venían saliendo. Cumplimos el primer objetivo".

"Sabíamos que esto no iba a ser fácil, nos enfrentamos a rivales muy duros, pero tenemos que afianzar la idea y jugar a lo que sabemos. Lo que viene va a ser muy duro".

"Agüero merece su gol, sabemos lo jugador que es. Hoy no pudo entrar, estuvo cerquita".

Guido Rodríguez

"Estoy contento con poder sumar minutos, jugar con la Selección es un orgullo. El cuerpo técnico decidirá lo mejor para el partido que viene".

"Partido a partido hay que seguir mejorando funcionamiento, tanto ataque como defensa. El rival juega de una manera pero nosotros debemos seguir mejorando cosas"

"Tenemos grandes jugadores, hay que ser un bloque tanto para defender como atacar porque los de arriba hacen diferencia en cualquier momento".

"¿Jugar con Paredes? Lo decide el cuerpo técnico. No tengo preferencias, cada uno tiene su forma de jugar y el técnico decide quiénes juegan".

"Estamos confiados y tratando de hacer un gran papel en la Copa América. Hicimos una buena fase de grupos y estamos atentos a lo que viene".