ARGENTINA - BOLIVIA

Pezzella - Lisandro Martínez, pareja de centrales inédita

El capitán de la Fiorentina y el jugador del Ajax partirán como titulares en la defensa por primera vez en todo el ciclo del técnico Lionel Scaloni.

cuiabá
0
Pezzella - Lisandro Martínez, pareja de centrales inédita

Al inicio de la Copa América y con la irrupción de 'Cuti' Romero como central titular junto a Otamendi en el lugar de Martínez Quarta, decíamos que Scaloni tenía que consolidar una pareja de centrales, que todo equipo campeón cuenta con dos nombres fijos en la zaga, pero hoy contra Bolivia, en un partido que puede rotar, el técnico decidió que jueguen dos jugadores que nunca lo hicieron juntos.

Germán Pezzella y Lisandro Martínez compartirán defensa central. El diestro y el zurdo nunca jugaron juntos y el primero perdió el lugar de titular en la selección con la aparición de Martínez Quarta primero y de Romero después. El de la Fiorentina, que ayer cumplió 30 años, era un fijo para Scaloni y fue titular en la Copa América, incluso con Otamendi como pareja fue el dúo más utilizado por el técnico durante su ciclo como técnico.

Por otro lado, está Lisandro Martínez. El ex Defensa y Justicia y ahora en el Ajax nada más jugó dos partidos en la selección mayor de la Argentina, uno de titular, contra Venezuela en el estadio Metropolitano de Madrid y el segundo tiempo contra Chile por Eliminatorias de hace algunas semanas.

Por lo tanto, Scaloni probará con dos jugadores que nunca compartieron equipo titular e incluso no compartieron equipo en ninguna fase de partido, además, en los laterales jugarán Montiel y Acuña, otros dos que se perfilan para ser suplentes en cuartos de final y hoy tendrán minutos.