NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - BOLIVIA

Oportunidad para Correa

El del Atlético de Madrid, con una gran temporada, no ha tenido grandes chances con Scaloni, pero mañana será titular junto a Messi, Agüero y Papu Gómez.

cuiabáActualizado a
Oportunidad para Correa
HENRY ROMEROREUTERS

9 de octubre de 2019. Ese día había sido el último partido de Ángel Correa con la Argentina. Fue contra Alemania y el del Atlético de Madrid disputó medio tiempo en el empate 2-2 contra la selección europea. Después de eso, fue suplente con Ecuador en Elche y dejó de contar para Scaloni

Pero su gran temporada en el Atlético de Madrid y la ventaja de que Conmebol amplió a 28 el número de jugadores para convocar le hizo un lugar con Scaloni.

En el primer partido de Eliminatorias, contra Chile, fue uno de los primeros cambios y jugó todo el segundo tiempo, pero después no volvió a aparecer entre los que disputaron minutos, incluso se quedó afuera de la convocatoria contra contra Uruguay.

Contra Paraguay, entró los minutos finales y apenas tuvo participación, pero contra Bolivia, en el día de hoy, tendrá otra chance y la quiere aprovechar. El ex San Lorenzo jugará en un equipo junto a Messi, Agüero y Papu Gómez, con un planteo de Scaloni totalmente ofensivo ante la débil Bolivia, por lo que tendrá su oportunidad de darle razones al técnico santafesino de que en cuartos de final puede ser una opción importante para revolucionar un partido.