NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - BOLIVIA

Argentina llegó a Cuiabá y la gente pidió por Messi

Decenas de hinchas brasileños, sobre todo niños y niñas, se dieron cita en el hotel de concentración de la Selección Argentina en la ciudad de Cuiabá.

cuiabáActualizado a
Argentina llegó a Cuiabá y la gente pidió por Messi

Donde va Argentina, siempre hay hinchas. Pero si está Messi, estos se multiplican. Algo más de un centenar de personas se dieron cita en uno de los hoteles más importantes de Cuiabá, la capital de Mato Grosso, donde jugará Argentina en el día lunes contra Bolivia en el último partido del Grupo A

Los de Scaloni arribaron pasadas las nueve de la noche después de realizar su último entrenamiento por la mañana en el predio de Ezeiza. En el hotel los esperaban muchos hinchas, sobre todo niños con sus padres y jóvenes con las camisetas de Argentina y del Barcelona con el '10' a la espalda.

Decenas de personas se alojaron en el mismo hotel durante el día de hoy con la esperanza de poder ver a sus ídolos, pero las grandes medidas de seguridad impuestas por la Conmebol hacen imposible siquiera el contacto visual.

Argentina ya sabe que ganando se enfrentará a Ecuador el próximo día sábado en Goiana a la selección de Ecuador de Gustavo Alfaro.