SELECCIÓN ARGENTINA

Turno para los que menos minutos jugaron en la Copa

Scaloni medita hacer algunos cambios y darle lugar a jugadores que tuvieron menos minutos durante las Eliminatorias y los primeros partidos de Copa América.

cuiabá
0
Turno para los que menos minutos jugaron en la Copa
Tato Pagano

Scaloni tiene decidido hacer algunos cambios en el partido de mañana contra Bolivia en Cuiabá. Contra la selección andina, ya eliminada, algunos jugadores con menos minutos podrán tomar protagonismo.

Jugadores como Armani, Lisandro Martínez, Montiel, Pezzella, Palacios o Agüero podrían ingresar, algunos nuevamente desde el arranque como el Kun y otros por primera vez de titulares como Licha. Scaloni prepara los cambios pero todavía no tiene ganado el primer puesto del grupo, algo que quiere conseguir.

Defensa y arco

En el arco y en la defensa puede haber cambios. Por un lado, Emiliano Martínez está amonestado, por lo que Scaloni podría hacer atajar a Armani, el que fuera titular antes de la irrupción del arquero del Aston Villa.

En la línea defensiva, Montiel podría ingresar en el lateral derecho y Acuña en el izquierdo, mientras que podría haber pareja de centrales inédita con Pezzella de '2' y Lisandro Martínez de '6'.

Mediocampo

En la medular, Guido Rodríguez podría volver a repetir como titular. Scaloni lo puso los últimos dos partidos y rindió, pero Paredes puede ser el titular en cuartos de final, o incluso jugar juntos. De Paul, que descansó contra Paraguay, podría volver a descansar o ingresar desde el arranque, mientras que Palacios y Nico Domínguez podrían tener minutos desde el arranque.

Ataque

En los delanteros, Scaloni podría repetir con el Papu Gómez, Agüero y Messi, o incluso Ángel o Joaquín Correa, aunque este último tiene tarjeta. Lo que parece seguro es que Messi volverá a jugar de titular pese a que en el partido contra Paraguay jugó los 90 minutos.