NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO GUADALUPE

Caso Guadalupe Lucero: últimas noticias y cómo sigue la búsqueda en San Luis

La nena de cinco años fue vista por última vez el lunes 14 de junio cerca de la casa de su tía mientras jugaba con su prima.

Actualizado a
Caso Guadalupe Lucero: últimas noticias y cómo sigue la búsqueda en San Luis

Continúa la búsqueda de Guadalupe Lucero, la nena de cinco años que fue vista por última vez el lunes 14 de junio entre las 19 y las 20 horas mientras jugaba en la puerta de la casa de su tía, en el barrio 544 viviendas de la ciudad de San Luis.

Por el momento se realizaron más de un centenar de rastrillajes, pero ninguno arrojó datos relevantes que permitan acercarse al paradero de la niña.

Además, se realizaron también allanamientos, excavaciones en lugares cercanos a la casa donde jugaba Guadalupe con su prima de tres años al momento de desaparecer y se tomó declaración a miembros de la familia, pero los resultados fueron negativos.

Intervienen en el caso fuerzas especiales del Gobierno nacional, provincial y de otras provincias. Además, el Ministerio de Seguridad continúa con el Alerta Sofía y con la recompensa de $2.000.000 a quienes puedan aportar "información útil".

Guadalupe mide 1,10 metros de altura, tiene cabello negro lacio hasta los hombros, tez trigueña y ojos marrones. Además, tiene un lunar en la mejilla izquiera. Cuando fue vista por última vez tenía una campera de abrigo de tela tipo gabardina negra con corderito interno de color rosa y capucha con pelos blancos; calza rosada con dibujos estampados, borceguíes de negros, buzo de algodón con la palabra 'Love' en el pecho y otro buzo de lana de color blanco con pompones de colores.