REDES SOCIALES

Quién es Rebecca Fox y de qué acusó a Candelaria Tinelli

La modelo británica asegura que la empresaria e influencer, hija del Cabezón, copia todo lo que ella le hace a su cuerpo: "Da miedo".

Actualizado a
Quién es Rebecca Fox y de qué acusó a Candelaria Tinelli

Candelaria Tinelli fue acusada a través de Twitter por una modelo e influencer británica llamada Rebecca Fox, quien asegura que la empresaria argentina copia todo lo que ella le hace a su cuerpo, desde el color de pelo, las uñas ¡y hasta los tatuajes!

En sus tuits, la británica comparó imágenes de ambas en donde muestra los parecidos entre ambas. "Desde 2016 literalmente clonó toda mi vida. Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños como mis diseños de uñas. Cambios en el color del pelo. Tatuajes. Incluso mascotas", escribió Rebecca en su Twitter y detalló: "Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito ragdoll (raza), ella tiene un gatito ragdoll".

Ampliar

Luego publicó dos imágenes de los rostros de ambas de perfil en donde se ven similitudes en sus tatuajes y aseguró que Cande le llevó una foto de ella a su cirujano para copiar su nariz. "Se hizo una operación de nariz y le mostró al cirujano una foto mía. Lo sé porque solía mandarme mensajes diciéndome que yo era su ídola. Al principio me sentí halagada, pero pasaron los años y estoy perturbada", relató y chicaneó a Cande: "Si ves esto dame algo de crédito. No serías vos sin mí".

Por su parte la hija del Cabezón respondió con una historia de Instagram. "No copio a nadie, un puto tatuaje en la jeta que me lo volaría de lo pedorro que es. No iluminen a personas que están en la oscuridad. Solo pienso en la salud de mi mamá. Todo lo demás me parece realmente irrelevante", dijo Lelé, quien acompaña a su mamá, Soledad Aquino, que recibió un transplante de hígado días atrás.

Ante esto, Rebecca eliminó sus mensajes. "Borré mis tweets pero lo lamento. Es molesto que ella diga que estoy detrás de su 'fama'. No importaría si tuviera 1 seguidor o 1 millón de seguidores, puedo defenderme. Un simple LO SENTIMOS o GRACIAS hubiera sido bueno, pero claramente estás en negación y avergonzada", escribió.