NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resumen de la conferencia de Scaloni y Paredes antes del Argentina - Parguay

Actualizado a
Sigue en vivo online la retransmisión de la conferencia del seleccionador Lionel Scaloni previo al partido de Copa América contra Paraguay, hoy, en As.com.

Así vivimos la conferencia de prensa de Scaloni y Paredes

Hasta acá la palabra del entrenador Lionel Scaloni. 

Scaloni: "La rotación dependerá del estado físico de los jugadores, saldrán a jugar los que mejor están, no hay duda, creo que tenemos una base en el que entre uno u otro jugamos de la misma manera".

Scaloni: "Estamos muy conformes con el trabajo y rendimiento de Lautaro, sabe muy bien el concepto que tenemos de él y es un jugador que seguirá formando parte de nuestra base mientras yo sea entrenador, no es un tema que me preocupe".

Scaloni: "No se gana de hace 30 años y no hay ninguna presion, hay que ir partido a partido  e intentar jugar todos los partidos".

Scaloni: "Agüero tiene posibilidades de ser titular mañana. Por diferentes motivos no ha jugado pero es un jugador que tiene posibilidades y está cada día mejor, para nosotros es un aporte importante y puede ser una opción":

Scaloni: "Creo que Berizzo tiene una manera de jugar muy marcada juegue contra quien juegue y todos los entrenadores tomamos recaudos, pero es un equipo con jugadores ofensivos y un rival incómodo para todos".

Scaloni: "Hay un poco de todo, los que siguen a la Seleección saben que hay jugadores que llegaron justos a esta doble fecha y hay otros casos de jugadores que han irrumpido fuerte, juegan los que creemos que están mejor partido tras partido". 

Scaloni: "Desde que soy entrenador de la Selección creo que su liderazgo es siempre el mismo adentro de la cancha y afuera es espectacular y que tira del grupo siempre".

Scaloni: "Jugamos hace dos días y recién hoy los chicos que jugaron con Uruguay pudieron hacer algo, eso es lo que más preocupa, esperamos que los que salgan lo hagan en la mejor condición".

Scaloni: "Es un rival difícil para nosotros Paraguay y siempre ha sido díficil, es posible que pueda ser una opción tanto Leandro como Guido y puede haber otras variantes".

Paredes: "Vamos partido tras partido, creo que tenemos un grupo de jugadores increíble y creo que podemos pelear".

Paredes: "Sí, creo que en los primeros partidos tiempos nos metimos un poco atrás, contra Uruguay lo mejoramos pero es algo que tenemos que seguir mejorando".

Paredes: "Estoy para jugar, del golpe estoy mejor. En el mediocampo tenemos distintos tipos de jugadores y al que mejor le toque lo hará lo mejor posible".

Paredes: "Estoy muy contento por Guido, por la Selección, demuestra que todos los que estamos acá ".

Paredes: "Sabemos la calidad de jugadores que tiene Paraguay y trataremos de hacer nuestro partido para neutralizar eso".

Esperamos por la palabra de Paredes y Scaloni. 

Brasilia vuelve a acoger el partido de la albiceleste, que ya venció en el Mané Garrincha a Uruguay en el estreno con un solitario gol de Guido Rodríguez.

El seleccionador hablará en la previa del partido ante Paraguay, el segundo en el torneo. Otro triunfo dejaría el pase a cuartos encarrilado por la vía rápida.

Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en vivo de la conferencia de prensa de Lionel Scaloni.