NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - URUGUAY

Argentina - Uruguay: TV, horario; cómo y dónde ver la Copa América

Fecha, horario, cómo ver en televisión y dónde seguir online el Argentina vs Uruguay, segunda fecha del grupo A de la Copa América 2021, hoy, 18 de junio.

Actualizado a
Argentina's Rodrigo De Paul (L) and Lionel Messi talk to Colombian referee Wilmar Roldan at the end of the Conmebol Copa America 2021 football tournament group phase match against Chile at the Nilton Santos Stadium in Rio de Janeiro, Brazil, on June 14, 2021. (Photo by CARL DE SOUZA / AFP)
CARL DE SOUZAAFP

Argentina disputa la segunda fecha de la Copa América 2021 de Brasil a la espera de obtener sus tres primeros puntos en un partido. O lo que es lo mismo, que los de Lionel Scaloni puedan sumar su primera victoria en la competición. Tras empatar su primer partido en el torneo frente a Chile por 1-1 tras ir por delante en el marcador, la albiceleste tendrá un duro enfrentamiento ante la selección de Uruguay, que se estrenará en la competición.

Sigue en vivo el partido entre Argentina y Uruguay de la Copa América

Horario: ¿A qué es el Argentina - Uruguay?

El encuentro que se disputará el lunes 18 de junio en el estadio Nacional de Brasilia, de Brasilia, a partir de las 21.00 (hora argentina; 21:00 en horario uruguayo).

Televisión: ¿En qué canal es el Argentina - Uruguay de hoy?

El encuentro entre Argentina y Uruguay se podrá disfrutar en el territorio argentino a través de TyC Sports y de la TV Pública en territorio argentino.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Argentina - Uruguay?

Si quieres seguir en directo el Argentina - Chile de la Copa América, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.