NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Cuti Romero entrena con el grupo y podría volver

El jugador de la Atalanta ya parece recuperado de sus molestias musculares y podría volver a ser titular en la zaga tras el mal partido de Martínez Quarta.

Rio de JaneiroActualizado a
Cuti Romero entrena con el grupo y podría volver
Gabriel AponteGetty Images

Algunos pueden decir que es muy aventurado colocarle la etiqueta de irremplazable a Cristian Romero en este equipo de Scaloni. Un jugador que lleva dos partidos con la mayor, pero que ya mostró cosas diferentes al resto. Por supuesto no es irremplazable, pero el partido de Martínez Quarta contra Chile demuestra que las diferencias entre ambos en este momento son grandes.

Contra la selección trasandina, el ex River no jugó un buen partido. Pero no por eso vamos a criticar a un jugador que está teniendo su primera experiencia en Europa. Al contrario, sumar minutos en torneos de este tipo vienen bien para que sigan adquiriendo experiencia. 

Pero el caso de Cristian Romero es diferente. El de la Atalanta tuvo roce europeo del más alto nivel, jugó en uno de los equipos más importantes del fútbol italiano las últimas dos temporadas y encima cuando jugó con Argentina cumplió y mejoró al resto.

Argentina entrenó hoy en Ezeiza antes de viajar a Brasilia en el día jueves para enfrentar a Uruguay el viernes desde las 21 horas. Todo parece indicar que Scaloni va a rotar algunos jugadores para poder pelear con el descanso que sí tendrán Uruguay y Paraguay, por lo que lo más probable es que veamos algunos cambios.