NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River apunta a Ortega por si se va Angileri

El lateral izquierdo de Vélez podría ser una alternativa en Núñez ante la eventual salida del mendocino en este mercado de pases, según informó TNT Sports.

Actualizado a
River apunta a Ortega por si se va Angileri

Mientras River se mantiene expectante en el receso e intenta apostar por las continuidades de algunas de sus figuras como Gonzalo Montiel, Nicolás De La Cruz y Rafael Borré, la danza de nombres que podrían emigrar continúa y en las últimas horas se sumó el de Fabrizio Angileri.

El lateral que llegó desde Godoy Cruz en 2019 tiene pasaporte comunitario y su representación se encuentra trabajando con algunos sondeos que llegaron desde Europa, de manera que podría marcharse del Millonario en el corto plazo.

Según reveló TNT Sports, en Núñez ya manejan una opción frente a esta posible baja y el elegido sería Francisco Ortega, el joven marcador de punta izquierdo que ya mostró sus condiciones jugando para Vélez Sarsfield.

El jugador de 22 años se encuentra próximo a quedar en libertad de acción, aún no ratificó su vínculo con el Fortín e incluso sonó como posible incorporación de Boca algunos días atrás.

Si bien aún no hay una oferta formal, Marcelo Gallardo podría acelerar por él en los próximos días y sumarlo a la lista de prioridades, mientras aguarda que se destrabe el desembarco de Enzo Fernández desde Defensa y Justicia.