NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA 2-2 ARGENTINA | LIONEL SCALONI

"Nos vamos con un punto, pero realmente merecíamos los tres"

El técnico de la Selección Argentina Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y expresó que su equipo debió irse con los 3 puntos: "Argentina mereció ganar".

Actualizado a
"Nos vamos con un punto, pero realmente merecíamos los tres"

Lionel Scaloni habló tras el 2-2 de la Selección Argentina ante Colombia y se mostró conforme con lo mostrado por el equipo en Barranquilla, donde habló de "94 minutos y medio perfectos" antes del gol de Borja.

El balance de la Argentina en las Eliminatorias:

"En los seis partidos hemos dominado el juego. En algunos más vertical, otros controlando el juego. En los seis partidos fuimos superiores. Merecimos ganar en todos pero el merecimiento en el fútbol no cuenta".

Los cambios:

"Confiábamos que Pezzella como pasó en la pelota detenida podíamos darnos algo. Montiel venía de larga inactividad. Tuvimos problemas para armar el banco de suplentes porque habían jugadores que venían de lesiones".

El análisis del partido:

"Es muy difícil analizar cuando te empatan y la pelota no vuelve a entrar en juego. La Argentina mereció ganar y no hay que dar más vuelta en esto. Hasta el 94:30 fue muy bueno. La última jugada le da el punto a ellos que no era merecido. Nos vamos con un punto pero realmente merecíamos los tres".

¿Errores defensivos en Argentina?

"El partido defensivo del equipo fue perfecto, excepto ese error puntual (de Foyth)".

El error de Foyth que precipitó el 2-2:

"No voy a hablar de mis jugadores puntualmente, hicieron un esfuerzo enorme. No es fácil jugar acá con la temperatura, el estado del campo y el rival juega. No me gusta cargarle a los jugadores. Son los primeros que no quieren que las cosas salgan mal. No evalúo individualmente".

Rodrigo De Paul

"Creo que las oportunidades las tuvimos. Ellos tienen un gran arquero. No nos vamos contentos con el empate porque tenemos la idea de ser protagonistas en todos los campos. Ellos se fueron contentos con el empate".

"Las sensaciones son buenas. Desafortunadamente en la última jugada nos empatan, pero el balance es positivo. Enfrentamos a un gran rival".