NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA - ARGENTINA

Colombia - Argentina: horario, TV y dónde ver las Eliminatorias Sudamericanas

Fecha, horario, cómo ver en televisión y dónde seguir online el Colombia vs Argentina, octava fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Actualizado a
Colombia - Argentina: horario, TV y dónde ver las Eliminatorias Sudamericanas
Tato Pagano

Argentina jugará un partido muy complicado en Barranquilla tras empatar contra Chile en Santiago del Estero, en lo que será la prueba final antes de la Copa América que finalmente se disputará en Brasil.

Sigue en vivo el partido entre Colombia y Argentina de Eliminatorias.

El equipo de Scaloni tendrá que jugar contra el equipo de Rueda pero también contra la gente que se dará cita en el Metropolitano, ya que estarán habilitadas 10 mil personas para asistir al encuentro.

Horario: ¿A qué es el Colombia - Argentina?

El encuentro que se disputará el martes 8 de junio a partir de las 20:00 horas de Argentina (18:00 de Colombia) y 01:00 de España.

Televisión: ¿En qué canal es el Colombia - Argentina de hoy?

El encuentro entre Colombia y Argentina se podrá disfrutar en el territorio argentino a través de TyC Sports y de la TV Pública en territorio argentino, además se podrá ver a través de Movistar Plus en todo el territorio español.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Colombia - Argentina?

Si querés seguir en directo el Colombia - Argentina de Eliminatorias, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.