NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Oficial: Buendía, al Aston Villa

El conjunto inglés hizo oficial el fichaje del extremo argentino, concentrado ahora con la Albiceleste, a falta de que pase el reconocimiento médico.

Actualizado a
Oficial: Buendía, al Aston Villa

Ya es oficial: Emiliano Buendía es nuevo jugador del Aston Villa. El conjunto inglés anunció la contratación del extremo argentino a la espera de que pase el pertinente reconocimiento médico, que tendrá lugar después de la fecha de Eliminatorias en la que los de Lionel Scaloni se enfrentan a Colombia, ya que está concentrado con la Selección.

Buendía, de 24 años, firma por el Villa después de tres años defendiendo la camiseta del Norwich City. Esta misma campaña, el argentino ha logrado cifras de récord 15 goles y 17 asistencias en la Championship para devolver al equipo a la Premier League. 

Pese a que no se han hecho oficiales las cifras del traspaso, este ascenderá a unos 30 millones de libras (alrededor de 38 millones de euros). El Aston Villa gana de esta forma a partida al Arsenal, que también se había interesado por el fichaje de Buendía.