NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Arsenal y Aston Villa mantienen un pulso por Emi Buendía

Según Sky Sports, Arsenal y Aston Villa son los equipos que estarían luchando por hacerse con el argentino. El Norwich pide alrededor de 40 millones de libras.

Actualizado a
Arsenal y Aston Villa mantienen un pulso por Emi Buendía
canaries.co.uk

El verano de Emi Buendía deja entrever que no tendrá descanso. Si hace unos meses, en el mercado de invierno, el argentino parecía que pondría rumbo a Londres para enfundarse la camiseta del Arsenal, el final de temporada no ha hecho más que acrecentar de nuevo los rumores sobre su posible salida del Norwich. Emi Buendía, de 24 años, fue elegido jugador de la temporada en Championship, una gran noticia que fue acompañada de la convocatoria de Lionel Scaloni con Argentina.

Según Sky Sports, Arsenal y Aston Villa estarían manteniendo un pulso por hacerse con sus servicios de cara a la Premier League 2021/22. El Norwich City, que no desestima negociar por su atacante, escucha ofertas que estén en torno a los 40 millones de libras. De momento ninguno de los dos clubes ha conseguido satisfacer a los canaries, que estará en la máxima categoría del fútbol inglés el próximo curso.

El medio británico ha informado que el Arsenal es el equipo que más se ha podido acercar al argentino, realizando una oferta alrededor de 35 millones de libras después de que el Norwich City rechazara una inicial de 30 millones. El Aston Villa, que se mantiene a la espera de forma paciente por el argentino, habría tanteado su fichaje sin recibir respuestas positivas.

Emi Buendía ha sumado 24 goles y 42 asistencias desde que llegara a Inglaterra para enfundarse la camiseta del Norwich. El recién convocado por la albiceleste (que podría debutar pronto), fue fichado del Getafe en 2018.