REDES SOCIALES

El Dipy y Mauricio Macri se sacaron una selfie "para verlos reventar de bronca a los K"

El cantante le pidió una foto al ex presidente a modo de chicana en Twitter y, además de la imagen juntos, compartieron un almuerzo.

Actualizado a
El Dipy y Mauricio Macri se sacaron una selfie "para verlos reventar de bronca a los K"

David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, se muestra muy crítico con el Gobierno de Alberto Fernández y le hizo varios guiños a líderes de Juntos por el Cambio, por lo que muchos usuarios de Twitter lo catalogaron como "macrista".

Ante esto, el cantante de cumbia le pidió a Mauricio Macri para desmentir que es afín a sus ideas políticas. "Podrido me tienen diciéndome macrista. Ni lo conozco a Macri. ¿Tanto quieren que lo conozca? ¿Qué les pasa… si no pienso cómo ustedes soy de Macri? Me cansaron", escribió el artista en su red social y pidió: "Solo por el placer de verlos reventar de bronca a los K, le voy a pedir una foto. Hola @MauricioMacri".

El ex presidente devolvió a la pelota invitando al músico a concretar su deseo. "Cuando quieras hacemos la foto", escribió.

Y, finalmente, la selfie para "verlos reventar a los K" se concretó y, además, El Dipy -quien asegura que no quiere tener nada que ver con ningún espacio político- y Macri compartieron un almuerzo.

"¿Qué pedí? Foto. ¿Y qué pasó? ¡Salió selfie con @mauriciomacri! ¡Hasta almuerzo pegué! Besis para todes…", chicaneó el Dipy.