RACING - COLÓN

Bajas del Racing - Colón: sancionados y lesionados de la Final de la Copa de la Liga Profesional

Racing y Colón se enfrentan en San Juan por la final de la Copa de la Liga Profesional. Estas son las bajas, sancionados y lesionados de cada equipo.

0
Bajas del Racing - Colón: sancionados y lesionados de la Final de la Copa de la Liga Profesional

Racing y Colón se citan esta tarde en San Juan por la final de la Copa de la Liga Profesional. La Academia ganó su último título en 2019 de la mano del Chacho Coudet y quiere recuperar la senda del triunfo después de dos años de sequía. La era Pizzi no comenzó de la mejor manera, pero parece que poco a poco el conjunto de Avellaneda ha ido encontrando su juego y se ha plantado en la final del torneo local después de 6 partidos sin perder y sin encajar ningún gol.

Sigue en vivo el partido entre Colón y Racing de la Final de la Copa Profesional

En el camino a la final, Racing dejó atrás a Vélez en cuartos y Boca en semifinales, superando a ambos en los penales. Para el encuentro contra Colón, Pizzi no podrá contar con Gabriel Arias y Eugenio Mena, convocados con Chile para las Eliminatorias, ni con Julián López, contagiado de coronavirus.

Por su parte, Colón llega como la gran relevación de la Copa de la Liga. El Sabalero, comandado por un gran Pulga Rodríguez, fue el mejor equipo de la fase regular del torneo y ha superado a Talleres en cuartos (en penales) y a Independiente por 2-0 en semifinales. Si gana, sería el primer trofeo de su historia.

Eduardo Domínguez deberá hacer varios cambios en su alineación titular debido a las bajas: Facundo Farías dio positivo en COVID-19, Rafael Delgado no podrá estar por acumulación de amarillas y Bruno Bianchi es baja por lesión. En duda está la presencia de Paolo Goltz que, aunque entró en la lista de convocados, se recupera de un desgarro.