Temas del día Más temas

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Julián López positivo de COVID-19, finalmente Facundo Farías dio negativo

Racing sufre la baja de Julián López por ser positivo de Coronavirus. Facundo Farías por su parte había dado 'detectable' pero finalmente su PCR fue negativo.

Julián López positivo de COVID-19, finalmente Facundo Farías dio negativo

La final de la Copa de la Liga Profesional no iba a estar afuera del contexto de gravedad que vive la Argentina por la segunda ola de Coronavirus. En Racing Club dio positivo Julián López, confirmado luego de su test de PCR. Y Facundo Farías que fue con resultado detectable, finalmente fue negativo.

Racing Club:

El mediocampista de Racing, Julián López dio positivo de Coronavirus. Ya el jugador estaba aislado desde el viernes pasado al reportar fiebre y no había formado parte del partido ante Boca Juniors. Ahora continuará con el aislamiento en su domicilio y asintomático. El resto del cuerpo técnico y auxiliares, dieron negativo.

Colón de Santa Fe

Con el test rápido dar esta mañana dio resultado detectable, Facundo Farías se sometió al PCR y para tranquilidad del Sabalero, dio negativo y jugará la final de la Copa de la Liga Profesional que Colón ante Racing. El último positivo había sido Gonzalo Piovi, cuyo inconveniente había coincidido con una lesión, por lo cual no había estado ausente solamente por esa situación.