NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING - COLÓN

Racing - Colón: TV, horarios y cómo y dónde ver la Final de la Copa de la Liga de Argentina

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Racing vs Colón, final de la Copa de la Liga Profesional.

Actualizado a
Racing - Colón: TV, horarios y cómo y dónde ver la Final de la Copa de la Liga de Argentina

Racing y Colón se plantan en la disputa del título tras conseguir superar sus anteriores citas para disputar la final en el Estadio Bicentenario. Los conjuntos dirigidos por Domínguez y Pizzi tendrán una oportunidad de oro para conseguir salir campeones y levantar el trofeo.

Sigue en vivo el partido entre Colón y Racing de la Final de la Copa Profesional

Colón por su parte llega tras obtener la victoria en sus dos anteriores partidos ante Talleres por penales en los cuartos de final y contra Independiente en las semifinales por 0-2. Por su parte, La Academia consiguió el triunfo en sus partidos ante Vélez y Boca, en ambos partidos alzándose con la victoria por los penales.

Horario: ¿A qué hora es el Racing - Colón?

La final entre Racing y Colón por la Copa de la Liga se jugará el viernes 4 de junio en el Estadio Bicentenario de San Juan a partir de las 19 horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Racing - Colón?

El Racing - Colón que tendrá inicio a las 19:00, se podrá ver en la televisión a través de TNT Sports y Fox Sports Premium.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Racing - Colón?

Si querés seguir en internet el Racing - Colón, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa de la Liga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.