NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB - COLÓN SF | FINAL COPA LIGA PROFESIONAL

Los jugadores a seguir del partido entre Racing y Colón en la Final de la Copa de la Liga Profesional

Este viernes, Colón y Racing se enfrentan por la final de la Copa de la Liga Profesional. Eduardo Domínguez y Pizzi pondrán lo mejor que tienen a disposición.

Actualizado a
Los jugadores a seguir del partido entre Racing y Colón en la Final de la Copa de la Liga Profesional

Con fiabilidad y competitividad, Colón y Racing protagonarizarán la final de la Copa de la Liga Profesional 2021 el viernes. Ambos conjuntos buscarán salir campeones del torneo en un encuentro que se disputará en el Estadio San Juan del Bicentenario. El precedente en este curso entre ambos equipos fue de una victoria por 2-1 a favor de La Academia el 25 de abril de 2021. Eduardo Domínguez y Pizzi buscarán poner todo lo que tienen sobre el terreno de juego para levantar el trofeo.

Colón intentará seguir en la línea de la victoria de cara a la final. Sin conocer la derrota en sus últimos cuatro partidos en el torneo (con tres victorias, sumando la que sucedió ante Talleres en penales, y un empate), La Raza se planta con algunos de sus futbolistas destacando en la competición desde que diera inicio. Leonardo Burián en el arco, Facundo Garcés en defensa, Alexis Castro en el centro del campo, y por supuesto Luis 'Pulga' Rodríguez en el ataque, serán algunos de los encargados de pisar el césped de cara a salir victoriosos en el último partido del torneo.

Pizzi, que ha conseguido ir de menos a más con Racing, llevando a La Academia a ganar sus últimos seis partidos en todas als competiciones (consiguiendo no recibir ningún gol en todos esos encuentros), también plantará cara en San Juan para alzarse con la victoria. Eugenio Mena en el lateral, la figura emergente de Ignacio Piatti en el centro del campo, o el ataque formado por Tomás Chancalay en la banda o Enzo Copetti, pueden ser clave para superar a un rival que llega con las mismas ganas por ser campeón.

Ya sea con los nombres que han lucido con el paso de los partidos o alguna sorpresa que puedan preparar Domínguez o Pizzi, Colón y Racing están ante una oportunidad muy valiosa de alzar un trofeo para ganar la Copa de la Liga.