NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Messi, Di María y Lautaro serán titulares contra Chile

Scaloni confirmó en conferencia de prensa el equipo que jugará mañana, con el debut de Emiliano Martínez y Cristian Romero como titulares.

Actualizado a
Messi, Di María y Lautaro serán titulares contra Chile

Lionel Scaloni confirmó el equipo en la conferencia de prensa previa al partido de Eliminatorias contra Chile en Santiago del Estero. Argentina saldrá con Emiliano Martínez, Foyth, Martínez Quarta, Romero, Tagliafico, Paredes, De Paul, Ocampos, Di María, Lautaro y Messi.

Agüero, Montiel y Armani no viajan

"Tengo que recalcar que Armani y Montiel no pueden viajar porque su test sigue dando positivo. Para nosotros es una decisión difícil porque no pudimos contar con él y saber quién va a jugar".

La Copa América

"Hace rato que se venía hablando de los problemas de Argentina para celebrar la Copa América y los esfuerzos de Gobierno, AFA... al final se decidió no hacerlo y ahora nos vamos a Brasil, con eso está todo dicho, que quizá igual esté mal o peor... vamos a intentar ir, jugar y ganar, pero hay cosas que no sabemos como alojamiento, viajes... es una situación que no deja de ser alarmante, no es el lugar ideal".

Romero, titular

"Nosotros decidimos los jugadores por lo que vemos en los entrenamientos, en el caso de Romero vimos que hizo una temporada muy buena, nos hubiera gustado contar con él antes, pero lo que vimos en los entrenamientos nos dejó conformes, es el momento que juegue y demuestre, pero fue elegido el mejor central de la Serie A, ojalá pueda estar mucho tiempo con nosotros".

El presente de Messi

"A Leo lo veo como siempre, alegre, divertido, cuando está con la Selección está cómodo. Nosotros deseamos que sea feliz donde esté, jugando al fútbol, en el caso que repita con Agüero siempre es mejor que los jugadores estén en el mismo club, encima ellos son amigos, no deja de ser positivo, más de eso no sé".