NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Las duras palabras de Messi a CONMEBOL que vuelven a ser virales

A casi dos años de las palabras de Lionel Messi contra la CONMEBOL, que le valieron una suspensión que luego caducó, vuelven a tener vigencia en redes.

Actualizado a
Las duras palabras de Messi a CONMEBOL que vuelven a ser virales

Lionel Messi, después de ser expulsado en el partido de la Selección Argentina ante Chile por el tercer puesto de la Copa América 2019, negarse a estar en la premiación y tras una polémica eliminación ante Brasil en el que el VAR estuvo involucrado, había expresado duras palabras contra la CONMEBOL y contra Brasil, quien nuevamente será organizador de la Copa América en 2021.

Sobre su expulsión, el astro había dicho que "quizá esto fue mandado y me pasaron factura por lo que dije", además de denunciar corrupción por parte de la CONMEBOL: "no tenemos que ser parte de esta corrupción que se nos hizo durante toda esta Copa".

Hoy, casi 2 años después, y tras la confirmación que Brasil vuelve a ser anfitrión de la Copa América (las ganó en todas en las que fue local), afloraron en Twitter las palabras de Lionel Messi. ¿Será una Copa América libre de polémica arbitral?