NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Messi: "Siempre queremos ganar, es el objetivo"

El capitán de la albiceleste habló en las redes sociales de la selección y valoró como llega el grupo a las Eliminatorias y la Copa América.

Actualizado a
El capitán de la albiceleste habló en las redes sociales de la selección y valoró como llega el grupo a las Eliminatorias y la Copa América.

Leo Messi habló en las redes sociales de la Selección Argentina y valoró el momento que vive la Albiceleste después de los primeros días de entrenamiento y a poco del comienzo de dos importantes fechas de Eliminatorias y de la Copa América. Todo ello bajo la mala situación que vive el país con los contagios desbordados en las últimas semanas:

  • "Contento de estar otra vez acá con todos los chicos. Es una situación rara también dada la situación que nos toca vivir. Tampoco podemos hacer convivencia normal pero de a poco nos podemos juntar, trabajar y preparar los dos partidos de Eliminatorias".
  • "Chile es una gran selección, con buenos jugadores. Viene con un entrenador nuevo y no tuvo muchos partidos pero tiene una base de jugadores de experiencia, con chicos nuevos que se han incorporado. Es una selección en crecimiento y muy competitiva".
  • "Intentamos tomar todas las recomendaciones que nos dicen. La última fecha de Eliminatorias ya fue parecida, ahora aún se agravó más. La situación en el país es peor, lo estamos pasando mal con muchos contagios. Intentamos de acomodarlo y colaborar con lo que nos dicen".
  • "Ilusionado con muchas ganas de hacer las cosas bien. En la pasada Copa América dejamos buena imagen, pero no nos podemos quedar con eso y queremos seguir creciendo. En los últimos partidos de Eliminatorias también lo hicimos bien pero pasó mucho tiempo desde eso y no pudimos de volver a juntarnos pero queremos retomarlo lo antes posible".
  • "Siempre queremos ganar, es el objetivo. Los jóvenes están con muchísimas ganas, los grandes también con las mismas o más. Se generó algo muy lindo. Hay un grupo muy unido que trabaja junto con la etapa que arrancó Scaloni. Estamos haciendo un grupo muy bueno y eso es lo importante, crear un grupo fuerte".