NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Vélez Sarsfield VEL
0
Francisco Ortega 94'
Finalizado

FLAMENGO 0 - VÉLEZ SARSFIELD 0

Flamengo y Vélez no se hacen daño en el Maracanã

Flamengo y Vélez empataron 0-0 en lo que fue el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores para ambos. El Flá termina como líder y el Fortín, escolta.

Actualizado a
RIO01. RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 27/05/2021.- Mauricio Isla (d), defensor del Flamengo, disputa el baló con Lucas Ezequiel Janson, delantero del Vélez Sarsfield, durante un partido por el Grupo G de la Copa Libertadores hoy, en el esta
RIO01. RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 27/05/2021.- Mauricio Isla (d), defensor del Flamengo, disputa el baló con Lucas Ezequiel Janson, delantero del Vélez Sarsfield, durante un partido por el Grupo G de la Copa Libertadores hoy, en el estaAntonio Lacerda/POOLEFE

En lo que fue un partido sin demasiadas emociones, Vélez Sarfield empató con Flamengo, en el estadio Maracanã de Río de Janeiro, 0 a 0 y no movió nada en el Grupo G de la Copa Libertadores, que arrancó esta última fecha con ambos clasificados a los octavos de final. Los brasileños aseguraron su primer puesto y los argentinos se conformaron con el segundo lugar.

Ya temprano amenazó Flamengo: a los 3 minutos, un derechazo de De Arascaeta pegó en el palo. Gabigol fue a buscar el rebote ante la duda de Hoyos pero Giannetti estuvo atento para despejar al córner. Vélez tuvo su chance a los 14 minutos, con un cabezazo de De Los Santos y otro de Janson, en plena área chica, tapado por el arquero Diego Alves, parado en la línea de gol.

El partido no tuvo el ritmo esperado, debido a que ambos ya habían asegurado la clasificación. Solo Vélez, con una victoria iba a cambiar las cosas y pasar al liderato, cosa que no pasó en la noche del Maracanã.

La única mancha en el partido para el Fortín fue la expulsión de Francisco Ortega, por doble amonestación, por parte del árbitro uruguayo Leodán González. Finalmente fue un 0-0 que deja a Flamengo como puntero del grupo, mientras que Vélez va al bolillero de los segundos de grupo.