CORONAVIRUS EN ARGENTINA
Ricardo Caruso Lombardi debió ser internado por coronavirus
El entrenador de 59 años tiene neumonía bilateral producto del COVID-19, por lo que recibe asistencia de oxígeno en una clínica de San Isidro.
Ricardo Caruso Lombardi debió ser internado en una clínica de la provincia de Buenos Aires luego de que se agravara su cuadro de coronavirus.
El entrenador argentino de 59 años, quien actualmente está sin club tras su salida de Belgrano de Córdoba, fue quien confirmó su internación al enviarle un mensaje a Leandro Romagnoli por el triunfo de su San Lorenzo en la noche del miércoles.
"Acá internado como a muchos que les toca (bicho de mierda). Felicito a Pipi Romagnoli por el resultado de ayer, se lo merece, gran estratega", escribió Caruso en Twitter y pidió por una oportunidad para el ex futbolista en el Ciclón: "Conoce, sabe, gente de San Lorenzo. Hay que darle la oportunidad, va a andar bárbaro y además, lo principal, gran persona. Se lo merece, ídolo", escribió el técnico quien permanece en la Clínica La Trinidad de San Isidro donde recibe asistencia de oxígeno debido a una neumonía bilateral, producto del COVID-19.
"Estoy acá hace dos días, tengo mucha tos, eso es lo más complicado. Estoy con oxígeno y me están atendiendo muy bien", le dijo a TN -donde se incorporó como columnista de deportes- desde su internación.