NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Murió el chofer de River por COVID-19

River Plate informó que hoy murió Gustavo Insúa, el chofer del micro que transportaba al plantel y había contraído coronavirus durante el último brote.

Actualizado a
Murió el chofer de River por COVID-19

River Plate informó que hoy murió Gustavo Insúa, el chofer del micro que transportaba al plantel y había contraído coronavirus al mismo tiempo que los demás afectados por la enfermedad durante el último gran brote del millonario.

El club lo informó a través de un comunicado oficial, en el que se destacó que tanto desde River como desde la empresa de transporte respetaron “los cuidados y protocolos”.

El comunicado:

El Club Atlético River Plate lamenta el fallecimiento de Gustavo Insúa, chofer de la empresa Vía Bariloche, quien formaba parte del equipo a cargo del traslado del plantel de Primera División de fútbol profesional.

Pese a todos los cuidados y protocolos sostenidos, tanto por el Club como por Vía Bariloche, Gustavo Insúa fue diagnosticado positivo de COVID-19 hace algunas semanas. Aunque recibió atención médica inmediata, su cuadro se agravó con complicaciones irreversibles y falleció en la mañana de este 26 de mayo.

River Plate acompaña a su familia, compañeros de trabajo y seres queridos en este doloroso momento, el cual no hace más que afirmar la gravedad de la crisis sanitaria actual, enfrentando un virus que crece en su capacidad de contagio y letalidad.