NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Messi se entrenó con la Selección y piensa en Chile

Terminó el primer día de las prácticas en Ezeiza por parte del conjunto de Lionel Scaloni, con vistas a las Eliminatorias la próxima semana luego, la Copa América.

Actualizado a
Messi se entrenó con la Selección y piensa en Chile

Ropa de Selección Argentina, sonriente, así apareció Lionel Messi en una de las canchas del Predio de la AFA en Ezeiza. Todo con vistas a la doble fecha de Eliminatorias donde primero deberá enfrentar a Chile el próximo 3 de junio, para cinco días más tarde enfrentar a Colombia en Barranquilla.

Junto con Pepe Costa, Messi llegó este miércoles por la mañana temprano a territorio argentino, junto con Rodrigo De Paul. En otro avión, llegó el resto de la delegación. El primer día del crack del Barcelona fue hisopado, almuerzo y descanso, para luego comenzar con los entrenamientos, con charla previa del técnico Lionel Scaloni.

De todos los citados solo faltarán Juan Foyth, flamante campeón de la Europa League con el Villarreal ante el Manchester United, el 'Kun' Sergio Agüero, quien jugará la final de la Champions este sábado ante Chelsea, y los jugadores de River, únicos convocados del medio local. Armani, Montiel y Julián Alvarez. Ya estaban Lucas Alario, Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez y Nicolás González, Angel Di María, Leandro Paredes y Lautaro Martínez.

El cronograma de la Selección Argentina:

Tras el parate largo desde noviembre del año pasado luego de la victoria 2-0 ante Perú en Lima, el primer partido oficial de 2021 de la Selección Argentina será el jueves 3 de junio ante Chile. Luego, el 8 ante Colombia en Barranquilla para finalmente debutar en la Copa América el 13 nuevamente ante La Roja.