NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VIOLENCIA DE GÉNERO

Luciano Napolitano, hijo de Pappo, fue detenido por golpear y encerrar a su pareja

El hombre de 46 años golpeó brutalmente, ahorcó y mantuvo encerrada a la joven en el quincho de su casa para que no pueda hacer la denuncia.

Actualizado a
Luciano Napolitano, hijo de Pappo, fue detenido por golpear y encerrar a su pareja

Luciano Napolitano, hijo del mítico cantante argentino Norberto Pappo Napolitano, fue detenido en la zona norte de la provincia de Buenos Aires luego de golpear brutalmente, ahorcar, amenzar y encerrar a su pareja en su casa de la localidad de Benavídez.

El hecho ocurrió el lunes 24 de mayo cuando, según consta en la denuncia, el hombre de 46 años comenzó a hostigar e insultar a su pareja a quien luego tomó del cuello y amenazó de muerte. La joven intentó zafarse pero Luciano Napolitano la empujó y la inmovilizó para luego continuar golpeándola.

Programa Acompañar: medidas y requisitos de la ayuda para personas en riesgo por de violencia género

Según Infobae, luego de golpearla, el hombre la encerró en un sector del quincho para vitar que realice la denuncia y se retiró de la vivienda. La mujer de 33 años fue liberada por personal policial de la Seccional de Benavídez.

A su vez, efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron a Luciano Napolitano, que está siendo investigado por los fiscales Diego Callegari y Mariela Miozzo, integrantes de la UFI especializada en Violencia de Género de la localidad de Tigre.

Además, en el allanamiento realizado en la casa de Napolitano encontraron un arma calibre 38 cargada y varias municiones.

Si vivís situaciones de violencia de género o alguien que conocés vive estas situaciones podés comunicarte al 144 de manera gratuita las 24 hs., los 365 días del año. También podés hacerlo por WhatsApp al 1127716463 y por mail a linea144@mingeneros.gob.ar.