NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THE RUGBY CHAMPIONSHIP

Los Pumas jugarán el Rugby Championship fuera de Argentina

Se aprobó el nuevo calendario del Rugby Championship 2021, donde la selección dirigida por Mario Ledesma jugará sus seis partidos fuera de Argentina.

Actualizado a
Los Pumas jugarán el Rugby Championship fuera de Argentina

Habemus Rugby Championship en 2021. Tras una versión Tri-Nations en 2020 ante la deserción de Sudáfrica por la pandemia de Coronavirus, se aprobó un nuevo calendario, donde la Argentina no jugará de local en su país.

Según el calendario aprobado por la SANZAAR,y tomando en cuenta las restricciones de vuelos internacionales por la pandemia de COVID-19, Los Pumas primero jugarán en Sudáfrica sus dos partidos, para luego ir a Oceanía, cumplir con el aislamiento por dos semanas y jugar ante Nueva Zelanda primero y finalmente ante Australia, dos partidos cada uno.

También, por motivos de la pandemia y las restricciones de los vuelos externos a Australia y Nueva Zelanda, los Springboks sudafricanos tras los 2 enfrentamientos ante Los Pumas en territorio africano, también viajarán a Oceanía para sus 4 enfrentamientos.

Los que sí jugarán de local todos sus partidos serán Australia y Nueva Zelanda. Antes de enfrentar a sudafricanos y argentinos, se medirán en la ya clásica Bledisloe Cup que definen año tras año tanto Wallabies como All Blacks en tres partidos, los cuales los últimos dos serán válidos por el Rugby Championship.

Bledisloe Cup:

7/8: Nueva Zelanda - Australia (Wellington)

Fecha 1:

13/8: Sudáfrica - Argentina

28/8: Nueva Zelanda - Australia (Wellington)

Fecha 2:

20/8: Sudáfrica - Argentina

20/8: Australia - Nueva Zelanda (Perth)

Fecha 3:

10/9: Australia - Sudáfrica

11/9: Nueva Zelanda - Argentina (Auckland)

Fecha 4:

17/9: Australia - Sudáfrica (Brisbane)

18/9: Nueva Zelanda - Argentina (Wellington)

Fecha 5:

24/9: Australia - Argentina

25/9: Nueva Zelanda - Sudáfrica (Dunedin)

Fecha 6:

1/10: Australia - Argentina

2/10: Nueva Zelanda - Sudáfrica (Auckland)