NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

River - Fluminense: TV, horario y cómo ver online hoy la Copa Libertadores

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el River vs Fluminense de la sexta fecha de la Copa Libertadores.

Actualizado a
River - Fluminense: TV, horario y cómo ver online hoy la Copa Libertadores

River y Fluminense se citan en la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores. Un encuentro con todo en juego para estar en la siguiente fase del campeonato, con el grupo aún por decidirse debido a lo ajustado de los tres primeros puestos. River se encuentra liderando con nueve puntos, Fluminense por detrás con ocho. Tras ellos, Junior acecha con seis puntos.

El Millonario recupera para este encuentro parte de su plantel. Tras tener que disputar el último enfrentamiento ante Independiente Santa Fe con una cantidad de bajas por COVID-19 alarmante, presentándose con un equipo sin apenas titulares, con Enzo Pérez bajo el arco y sin cambios, Marcelo Gallardo recupera futbolistas para esta última cita.

Horario: ¿A qué hora es el River - Fluminense?

El partido entre Independiente River y Fluminense de la fecha 6 de la Copa Libertadores se jugará el martes 25 de mayo en el estadio Monumental, a partir de las 19:15 horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el River - Fluminense?

El River - Fluminense de la sexta fecha de la Libertadores que tendrá inicio a las 19:15 horas se podrá ver en la televisión por ESPN2 y Facebook Watch.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Independiente River - Fluminense?

Si querés seguir en internet el River - Fluminense, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.