NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Marcelo Gallardo recupera 13 futbolistas

El plantel del Millonario, que fue golpeado por la COVID-19 con contagios, ha recuperado 13 de sus futbolistas que dieron positivo en primera instancia.

Actualizado a
Marcelo Gallardo recupera 13 futbolistas

La pesadilla de River con el coronavirus va llegando a su fin. El plantel del Millonario, que fue golpeado por el virus para que la mayor parte de sus jugadores dieran positivo y no pudiera jugar partidos al mando de Marcelo Gallardo, ve luz con los futbolistas que se están recuperando y vuelven a formar parte de los entrenamientos.

En el día de hoy, el Muñeco ha recuperado trece de sus futbolistas para volver a los entrenos de cara al enfrentamiento ante Fluminense. Estos 13 se encuentran entre los 15 primeros positivos que dio el club cuando la ola de COVID-19 comenzó a sumar nombres a la lista. Solamente dos no se han unido a los entrenos: Paulo Díaz, que se encuentra con estudios cardiológicos, y Enrique Bologna, que tiene un principio de neumonía.

Lista de jugadores recuperados:

Franco Armani, Germán Lux, Franco Petroli, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.