NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo recupera un soldado: Pinola tiene el alta médica

El marcador central recibió el visto bueno tras haberse recuperado de la fractura en el antebrazo derecho y podría ser de la partida el martes frente a Fluminense.

Actualizado a
Gallardo recupera un soldado: Pinola tiene el alta médica

En el marco de un violento brote de COVID-19 que puso en jaque la planificación de Marcelo Gallardo en instancias decisivas de la Copa de la Liga y la Copa Libertadores, el domingo trajo un par de buenas noticias a Núñez, a la espera del próximo compromiso ante Fluminense.

Después de la confirmación de que Agustín Fontana, quien había presentado síntomas, no contrajo el virus, el DT del Millonario también supo que podrá contar, tras casi tres meses, con Javier Pinola.

El experimentado marcador central se había fracturado el antebrazo derecho el 28 de febrero pasado, en el encuentro contra Platense, y venía realizando desde su operación trabajos específicos para fortalecer esa zona.

Si bien ante Santa Fe concurrió al Monumental y se mostró dispuesto a jugar debido a la situación de extrema necesidad, el cuerpo técnico optó por preservarlo y no acelerar sus tiempos de recuperación.

Todo indica que el zaguero de 38 años irá por lo menos al banco el martes y será otra alternativa para el Muñeco, que espera tener disponibles también a los primeros 15 futbolistas que se contagiaron y dieron positivo el 15 de mayo.