NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

La camiseta de arquero de Enzo Pérez ya está en el Museo River

La vestimenta con la que el mendocino atajó contra Independiente Santa Fe ocupará un lugar en el establecimiento que cuenta la rica historia del Millonario.

Actualizado a
La camiseta de arquero de Enzo Pérez ya está en el Museo River
@MuseoRiver

La victoria sobre Independiente Santa Fe no solo le dio a River un poco de aire en una semana complicada y le permitió escalar a la cima del Grupo D de la Copa Libertadores, sino que también significó un envión anímico para el equipo de Marcelo Gallardo por haber protagonizado otra noche llena de épica en el Monumental.

Sin lugar a dudas, la nota más destacada de la inolvidable jornada la dio Enzo Pérez, quien tuvo que hacerse cargo de atajar con una distensión en el isquiotibial derecho, debido a que los cuatro arqueros del plantel estaban contagiados de COVID-19.

La heroica participación del mendocino seguramente formará parte de los libros de fútbol en el futuro y, como cada acontecimiento histórico vinculado al Millonario, tendrá su lugar también en el Museo River.

El edificio anexo al Monumental donde se guardan y conservan trofeos, camisetas y muchos otros objetos que cuentan los 120 años de historia de la institución de Núñez recibió en las últimas horas la indumentaria que utilizó el habitual volante central, con la que defendió el arco el miércoles pasado.

"La historia en su lugar", fue la leyenda que acompañó el posteo de las cuentas del Museo (@MuseoRiver) en las redes sociales.

Por el momento, el establecimiento se encuentra cerrado al público en cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes, pero cuando reabra sus puertas, los hinchas podrán encontrar una nueva e invaluable pieza de colección.