NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Racing Club RAC
1
Joaquín Novillo 27'
Finalizado

SÃO PAULO 0 - RACING CLUB 1

Racing logra una victoria de oro en Brasil y clasifica a octavos de la Libertadores

Con mayoría de suplentes en ambos equipos, fue Racing quien aprovechó su oportunidad y se trajo el ticket a Octavos de la Copa Libertadores con gol de Joaquín Novillo.

Actualizado a
Argentina's Racing Club Joaquin Novillo (unseen) celebrates with teamamtes after scoring against Brazil's Sao Paulo during the Copa Libertadores football tournament group stage match at Morumbi Stadium in Sao Paulo, Brazil, on May 18, 2021. (Pho

El Racing Club de Juan Antonio Pizzi sigue en ascenso. Y ahora, se trajo una valiosa victoria de São Paulo al vencer al Tricolor dirigido por Hernán Crespo por 1-0 con gol de Joaquín Novillo a casi media hora de iniciado el encuentro. Con este resultado, La Academia está entre los 16 mejores de América.

El conjunto local empezó dominando las acciones, desbordando por las bandas e intentando también por la vía de la pelota parada, llegar al arco de Arias, que iba a ser fundamental para que el conjunto argentino sostenga el cero en el marcador.

Racing a pesar del asedio, en la primera que tuvo, encontró la apertura del marcador: a media hora de arrancado el encuentro, con un centro de Maximiliano Lovera perfecto a la cabeza de Joaquín Novillo para el 1-0 de La Academia.

São Paulo en el complemento salió a buscarlo, sin mucha claridad. El ingreso de Dani Alves a 30' del final fue clave para el indicio de empuje del equipo de Crespo, donde sin mucha idea, empezó a llenar de centros el área que dominaba Arias y forzaba al arquero a buenas respuestas y a ser figura.

Sin embargo, los últimos minutos casi no hubo juego. El aplomo de Racing hizo controlar la embestida final del conjunto paulista, y el conjunto de Pizzi logró la victoria y la ansiada clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores a falta de un partido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?