NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - RIVER

El mensaje de aliento del Pato Fillol para Leo Díaz, el arquero debutante de River ante Boca

El histórico arquero del Millonario y de la Selección argentina manifestó públicamente su apoyo para el joven. "Va a dejar todo", escribió.

Actualizado a
El mensaje de aliento del Pato Fillol para Leo Díaz, el arquero debutante de River ante Boca

Ante el brote de casos positivos de COVID-19 que se dio en River en la previa del Superclásico contra Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Marce Gallardo tuvo que mandar a la cancha a Alan Leonardo Díaz, arquero juvenil de 21 años.

El debut para "Leo", como le gusta que lo llamen al habitual suplente en la Reserva, se da nada menos que en La Bombonera y por un partido de eliminación directa ante el clásico rival del Millonario.

Boca - River en vivo hoy: Superclásico de Copa de la Liga, en directo

Frente a esta situación inusual, un mítico arquero de River y de la Selección argentina decidió manifestar públicamente su apoyo para el pibe debutante.

"Todo lo mejor para Leo Díaz en este debut tan importante en la Primera de River Plate ante Boca", escribió Ubaldo Matildo Fillol y detalló: "Sé que es algo que había soñado y hoy lo va a cumplir en un contexto complicado".

Además, el Pato destacó las cualidades del joven del Millonario. "Es un arquero con mucha rebeldía y amor propio que va a dejar todo para que las cosas le salgan bien", agregó el arquero ganador de siete títulos con River y campeón del mundo con la Selección argentina en el Mundial 1978.