NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

La Copa de la Liga Profesional juega las semifinales en San Juan y la final en Santiago del Estero

La Liga Profesional de Fútbol presentó esta noche las sedes de las semifinales y la final de la Copa de la Liga Profesional. Marcelo Tinelli estuvo en la ceremonia.

Actualizado a
La Copa de la Liga Profesional juega las semifinales en San Juan y la final en Santiago del Estero

Se presentaron las semifinales y la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Tanto Marcelo Tinelli -Presidente de la LPF- como Claudio 'Chiqui' Tapia -presidente de la Asociación del Fútbol Argentino- dieron el presente mediante videoconferencia.

Las Liga Profesional de Fútbol confirmó que las dos semifinales, donde chocarán los ganadores de Estudiantes de la Plata contra Independiente y de Colón de Santa Fe ante Talleres de Córdoba por un lado, y de Vélez Sarsfield contra Racing Club y Boca Juniors contra River Plate, se jugarán en el Estadio del Bicentenario de San Juan el fin de semana del 22 y 23 de mayo.

Mientras tanto, la gran final se celebrará el fin de semana del 29 y 30 de mayo en el Estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero, donde además semanas más tarde tendrá su debut internacional cuando Argentina reciba a Chile el próximo 8 de junio.

Además, se presentó el trofeo que se llevará el ganador, prácticamente idéntico a la Copa Diego Maradona, que se llevó Boca Juniors a fines de Enero tras vencer a Banfield por penales.