NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR 1-1 RIVER

Gallardo: "Se jugó con gases lacrimógenos y escuchando detonaciones desde afuera"

El técnico de River valoró el empate de River, con una mal primer tiempo, y el contexto en el que se disputó el partido con las protestas en Barranquilla.

Actualizado a
El técnico de River valoró el empate de River, con una mal primer tiempo, y el contexto en el que se disputó el partido con las protestas en Barranquilla.
Daniel Munoz POOLEFE

Marcelo Gallardo apareció en conferencia de prensa para valorar el empate que River logró sobre la hora ante Junior gracias al tanto anotado por Paulo Díaz a la salida de un córner. El técnico millonario también comentó el contexto en el que se jugó el partido, con fuertes protestas en las inmediaciones del estadio de la ciudad colombiana de Barranquilla.

Estas fueron las declaraciones más importantes del Muñeco Gallardo:

  • "Se jugó con gases lacrimógenos y escuchando detonaciones desde afuera. No podemos mirar para otro lado".
  • "No fue normal venir a jugar un partido en una situación tan inestable que está viviendo el pueblo colombiano".
  • "No regalé un tiempo, se dio así el partido. No era la intención ir al vestuario perdiendo, pero el fútbol es así".
  • "Queríamos hacer un partido largo, gestionado los minutos y teniendo la chance de estar en partido".
  • "Creo que el resultado termina siendo justo, pero es anecdótico porque uno no se va contento con las circunstancias de hoy".
  • "Julián Álvarez es un jugador de todo el frente de ataque que puede jugar retrasado, puede jugar más adelante y puede salir a los costados. Es un jugador muy completo que nos da variantes en todo el frente de ataque".
  • "Lo que busco son características. Fontana no es un 9 de referencia. Sí Girotti. Lo que intenté hoy fue gestionar minutos de la mejor manera posible, sabiendo que iba a ser un partido duro".