NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WTA ROMA

Nadia Podoroska dio el gran golpe y derrotó a Serena Williams en Roma

Nadia Podoroska dio el partido de su vida y venció 7-6(6) y 7-5 a la leyenda estadounidense Serena Williams en segunda ronda del WTA de Roma.

Actualizado a
Nadia Podoroska of Argentina in action during her first-round match at the 2021 Internazionali BNL d'Italia WTA 1000 tournament against Laura Siegemund of Germany
 AFP7 
 11/05/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

Nadia Podoroska (44º ranking WTA) descolgó el poster. Así como varias tenistas han crecido viendo las hazañas de Serena Williams, llegó el gran día para la tenista rosarina, al vencer a la ganadora de 23 Grand Slams por 7-6(6) y 7-5, en lo que es la mayor victoria de su carrera.

Serena Williams no pudo celebrar su 1000º partido en WTA, donde se encontró con una Podoroska con un gran nivel, y así como avisó hace un día que estaba "recuperando buenas sensaciones", la última semifinalista de Roland Garros se dio el gran gusto.

El primer set fue muy parejo, donde incluso Podoroska tuvo su saque para ganar el primer set en el 5-4, pero todo se definió en el tiebreak, donde la tenista argentina tuvo un 5-1 a su favor. Pero Serena logró emparejarlo en un 6-6, hasta que la de Rosario se impuso con un 8-6 para finalmente quedarse con el primer parcial.

Ya en el segundo set, otra vez Podoroska se imponía en el marcador y tuvo su saque para cerrarlo en el 5-3. Pero otra vez Serena logró la recuperación y el 5-5. Pero finalmente en el duodécimo game, fue el momento de descolgar el poster de la ídola y que Podoroska, tenga como gran anécdota haber derrotado a una leyenda como Serena Williams en el polvo del Foro Itálico.